Acerca de

The Italian Coffee Company® ha trazado un historia de éxito, pues basta con preguntarse ¿qué hay detrás de la taza de café?, ¿qué implica su preparación? Por un lado: La selección del grano, la mezcla, la tecnología y métodos de tostado y empaque; la logística de entrega, el capital y los servicios involucrados. Y en el renglón de los puntos de venta: la imagen y ambiente apropiados, la maquinaria, la preparación, el manejo del personal y su motivación, la calidad del servicio. Todos estos pasos se requieren para lograr la preparación y presentación de un excelente Espresso. The Italian Coffee Company® logró unir todos estos pasos en esta historia de éxito; desarrolló todos los productos y servicios relacionados con el café, que rápidamente fueron acogidos por los clientes.

The Italian Coffee Company® es una Franquicia que ofrece el mejor café “gourmet” del mercado a través de la calidad del espresso, preparado con la Mezcla de la Casa de The Italian Coffee Company®. Complementa la calidad del producto con un servicio de excelencia enfocándose en la satisfacción del cliente, haciéndolo sentir como en su casa en una atmósfera juvenil a través del trato personalizado.

The Italian Coffee Company® nace en la ciudad de Puebla en el año de 1996, cuenta con 400 Franquicias que se extienden a lo largo y ancho del país y las posibilidades de crecimiento aumentan. Es una de las Franquicias poblanas más importantes que existen en la actualidad. A través de su equipo de Colaboradores ha logrado desarrollar un negocio exitoso y serio de “Café Gourmet” en México, además se ha colocado como líder indiscutible en este giro. Gracias a The Italian Coffee Company® se ha incrementado la “cultura del café” al punto que los clientes reconocen fácilmente la marca. The Italian Coffee Company® ha creado una comunidad de clientes leales que difunden el prestigio de la Marca todos los días.

The Italian Coffee Company® fomenta la Cultura a través de Colaboradores apasionados por el producto y el servicio de modo que represente un estilo de vida para el cliente y una forma de crecimiento personal y profesional para los propios Colaboradores. Ademá inyecta optimismo al ramo empresarial para seguir invirtiendo y apoya a muchos productores y distribuidores mexicanos en la comercialización de sus productos.