lunes, 28 de abril de 2014

El Frapuccino

En los últimos años se pusieron de moda los frapucchinos ¿De de que trata esta original fusión? Frapuccino es un acrónimo de frappé y capuchino italiano.

El éxito del frapuccino reside en que combina un montón de elementos: es refrescante pero también revitalizante por la cafeína y es dulce por sus combinaciones que pueden ser múltiples. Por esta razón, es consumido muchas veces como postre ya que el único defecto de esta bebida es que no se caracteriza por ser de dieta porque por lo general tiene un alto valor calórico y suele ser un poquito pesada a la hora de digerir.




De todos modos, el frapuccino es ideal para los días agobiantes de verano donde la taza aliada de café se vuelve más bien un enemigo por las altas temperaturas. Es un empujón de cafeína, pero tan helado que nos ayuda a arrancar el día con muchas energías.

Y lo mejor de todo es que las combinaciones que se pueden realizar dependen de la imaginación y gusto del que lo consuma ya que se puede agregar todo tipo de salsas, gustos de helados, especias, galletitas

0 comentarios:

Publicar un comentario